Contrátanos

¡Conoce la oferta artística de Swing México! Podemos musicalizar tu fiesta, transportarte a los años dorados, enseñar a tus invitados una clase de baile, y dejarlos sorprendidos con unos de nuestros espectáculos. Hasta abajo encontrarás un formulario para pedir una cotización.

La Banda: Swing Mexico Jazz Band

Sin duda la mejor banda de baile Swing en México.

The Swing México Jazz Band fue fundada en 2015 como una colaboración entre Jacob Sanders (EEUU), el guitarrista y arreglista de fama mundial, Leo Córtes (México), el bajista y director de orquesta, Louise Phelan (Irlanda), vocalista y los directores de Swing México .

La banda toca un amplio repertorio de música de baile de la era del swing de 1920 a 1940 y la elección perfecta para festivales de jazz y música, fiestas temáticas de Gran Gatsby, bodas y cualquier otra celebración que desee para la atmósfera de la era dorada del jazz.

Junto con los bailarines de Swing México, creamos una atmósfera increíble que su evento nunca olvidará.

El Show: Shake That Thing

Es un espectáculo donde la comedia y el sentido del humor se presentan al estilo Vaudeville haciendo una glamorosa fusión de bailes vintage como el Swing y el Charleston, las artes escénicas de Clown y Comedia física, y técnicas de Circo como malabar y acrobacia para pasar un rato disfrutando del ritmo de una divertida función.

Duración: de 45 minutos a 1 hora 20 minutos.
Artistás: de 5 a 8

Coregrafías y actos especiales

¡Nuestro talentoso equipo de bailarines, músicos y artistas profesionales está listo para que su evento sea un éxito!
Contrátanos para coreografías de baile, actos de circo, concursos de baile con tu audiencia, Emcee o ideas personalizadas hechas para tu evento.

Talleres Especiales

¡Nuestro equipo docente ha enseñado en todo el mundo y brinda instrucción inspiradora de alta calidad en cada contexto!
Ideal para equipos de trabajo, escuelas y comunidades de baile o eventos de todos los tamaños.

Contrátanos

Pronto tendremos un formulario de contratación.
Mientras nos puedes llamar a 55 4508 9874 o mandarnos un email: produccion@cultura432.mx