Bailes

Miércoles Vintage

La mejor actividad en Miércoles es bailar Swing.

Sin duda es un momento muy especial para Cracovia32 “La casa del Circo y Swing”, es la noche que le da un respiro a nuestra semana y nos une en la pista. Los Miércoles Vintage están dedicados a los que disfrutan de bailar o ver bailar la música del Swing. Es un espacio de convivencia entre la comunidad de bailarines de Swing y también un lugar para invitar a tus amigos a pasar un buen rato, tomarse algo refrescante o cenar unos ricos bagels de “LaBarista”

Evento Semanal: Todos los miércoles
Lugar: Cracovia 32

Miembros: $30
Público general: $60

JAM-mado

¡JAM-mado a todos los amantes del swing! Invitamos a Lindy Hoppers, Bailarines de Shag, Balboa, Tap y Músicos de Swing.

Es un JAM-mado a todos los niveles, a quienes todavía no vienen a clases y quieren probar, a principiantes, intermedios y avanzados.

Evento mensual: 4to domingo de cada mes
Lugar: Cracovia 32

Miembros: $30
Entrada general: $60

Fresas y Chocolate

¿Te imaginas entrar en un salón de baile que te transporte de inmediato al glamour y la coquetería de los años 30 con personajes excéntricos y los vestidos vintage más hermosos? ¿Te imaginas además  tener de fondo el clásico swing sonando para ti y una pista de baile llena de gente bailando?
No imagines más y ¡Ven a esta fiesta o llévala a tu evento!

Evento Mensual
Lugar: Cracovia 32

Preventa miembros: $120

Preventa público general: $150

Entrada día del evento: $180

Locos 20s

¡Es una nueva década y México está celebrando una serie de fiestas retro exuberantes, desenfrenadas y salvajes para celebrar! ¡Estamos regresando al pasado con experiencias inmersivas temáticas especiales de los años 20! Piense en cócteles, aletas, jazz caliente, bares clandestinos y ginebra de bañera.

Evento mensual: Por anunciar
Lugar: Cracovia 32

Entrada: con reservación previa